PROGRAMA DE SALUD Y BIENESTAR

MATERIAL EDUCATIVO

CALENDARIO DE ACTIVIDADES
 
  English  
Tamaño Texto:  
 
 

El Programa de Salud y Bienestar se desarrolla con el fin de promover los objetivos de fortalecimiento de los servicios de prevención, brindando información sobre salud física y salud mental a los beneficiarios de PLAN VITAL. Este equipo ofrece intervenciones específicas basadas en las necesidades de la población (niños, adolescentes, adultos y adultos mayores). Las intervenciones han sido diseñadas para apoyar y promover la integración de la salud física y la salud mental en una variedad de escenarios y eventos de alcance comunitario, como, por ejemplo:

  • Intervenciones en grupos
  • Talleres
  • Ferias de Salud
  • Clínicas de cernimiento
  • Campañas educativas y/o eventos para la población en general

Una parte importante de estas intervenciones es trabajar en colaboración con los organismos gubernamentales con el fin de maximizar los esfuerzos para los beneficiarios de cada municipio.

Algunos de los programas que tenemos disponible incluyen:

Nutrición para el Cuerpo y el Alma

Entre las actividades que ofrece MMM Multi Health, se destaca la iniciativa de “Nutrición para el Cuerpo y el Alma” con el Payaso Remi. El propósito de estas actividades es llevar un mensaje mediante canciones que apoyan la prevención de enfermedades e influencian positivamente la salud de nuestros niños.

Entre los temas que se tocan están la prevención del Bullying, Salud Oral, Alimentación Saludable, Importancia de Consumir Vegetales, Respeto, Emergencia VS Urgencia, Vacunación, Actividad Física y Mantenerte Saludable en 7 pasos.

Mi Comunidad Libre de Humo

El propósito de este programa es prevenir la iniciación de los niños y adolescentes en el uso de tabaco y, a la misma vez, que ellos se conviertan en promotores de ambientes libres de humo en su escuela y comunidad.

Manejo Personal de la Diabetes

Dirigido a la población con diabetes, sus familiares y cuidadores, este programa le permite a esta población mantener y/o mejorar su condición de salud, ayudándolos a conservar su independencia en la comunidad y reduciendo sus visitas hospitalarias. 

 
 
 

Servicios al Beneficiario
1-844-336-3331 (libre de cargos)
787-999-4411 TTY (audioimpedidos)
lunes a viernes de
7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Servicio Multilenguaje

Dirección Postal
PO BOX 72010
San Juan, PR 00936-7710

Dirección Física
Oficina Central
Fundación Angel Ramos Anexo, 2do piso Ave. Chardón, Hato Rey, PR

Oficinas de Servicio

Notificación de Privacidad

Aviso de no discriminación