¿CÓMO ME INSCRIBO EN PLAN VITAL?

¿CÓMO PUEDO ESCOGER UNA ASEGURADORA?

¿CÓMO REPORTO CAMBIOS?

TARJETA DE IDENTIFICACIÓN

¿CÓMO TRABAJA PLAN VITAL CON OTROS SEGUROS DE SALUD?

 

  English  
Tamaño Texto:  
 
 
¿CÓMO ME INSCRIBO EN PLAN VITAL?

Cualquier persona que quiera ver si puede inscribirse en PLAN VITAL puede visitar su oficina local de Medicaid. Ellos verán la información de la persona y le dirán si es elegible para PLAN VITAL.

Para saber dónde está su oficina de Medicaid, llame al centro de llamadas del Programa Medicaid al 787-641-4224, la llamada es gratis, o visite www.medicaid.pr.gov.

¿Qué pasa si tengo un recién nacido?

Si usted tiene un recién nacido, visite su Oficina de Medicaid y deles una copia del certificado de nacimiento del recién nacido para inscribirlo en PLAN VITAL. Si no lo hace, el recién nacido no puede obtener servicios bajo PLAN VITAL. Cuando usted tiene un recién nacido, también podría obtener otros beneficios, por lo que es importante visitar la Oficina de Medicaid para que puedan verificarlo.

¿Cómo puedo mantener mis beneficios de PLAN VITAL?

Para mantener sus beneficios de PLAN VITAL, usted tiene que ir a todas sus citas de Medicaid. Su Aseguradora le enviará una carta 90 días, 60 días y 30 días antes del día en que sus beneficios de PLAN VITAL se detengan. Estas cartas le recordarán que tiene que ir a su oficina local de Medicaid para mantener su elegibilidad en PLAN VITAL.   

Si pierde su cita, llame al Centro de Llamadas del Programa Medicaid al 787-641-4224 o visite su oficina local de Medicaid para pedir una nueva cita.

 

Servicios al Beneficiario
1-844-336-3331 (libre de cargos)
787-999-4411 TTY (audioimpedidos)
lunes a viernes de
7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Servicio Multilenguaje

Dirección Postal
PO BOX 72010
San Juan, PR 00936-7710

Dirección Física
Oficina Central
Fundación Angel Ramos Anexo, 2do piso Ave. Chardón, Hato Rey, PR

Oficinas de Servicio

Notificación de Privacidad

Aviso de no discriminación