English  
Tamaño Texto:  
 
 

Nuestro compromiso 

Desde el primer día, nuestro norte es ofrecer acceso a una calidad de vida superior para nuestros afiliados, sus cuidadores y familiares, a través del mejoramiento continuo y de una comunicación estrecha con los proveedores de servicios de salud.  Continuamente impulsamos proyectos pioneros que involucran tanto a proveedores como a afiliados en el uso de tecnología y conceptos innovadores. 

Procuramos trabajar para que nuestra Isla sea un mejor lugar donde vivir, con comunidades saludables física y emocionalmente.  Más aun, queremos que la prevención sea un estilo de vida y que cada paciente asuma control de su propio cuidado. Como integrantes de la industria de la salud, cada día tenemos la oportunidad valiosa de lograr una diferencia positiva en nuestra gente.  

Nuestra gente 

MMM Holdings, LLC impulsa el cuidado de salud en Puerto Rico ocupando una posición de liderato respaldada por un equipo interdisciplinario de profesionales que rinde lo mejor de sus capacidades en medio de una cultura de calidad, servicio y sensibilidad.  Múltiples áreas: servicio al afiliado, cuidados clínicos, administración, mercadeo, sistemas, y muchas más, se unen en un solo propósito, por el bienestar y salud de nuestra gente. 

Trasfondo Corporativo 

Nuestra compañía matrizInnovaCare, ocupa un lugar de liderazgo entre los proveedores de servicios coordinados de cuidado de salud en los Estados Unidos. Mediante dos vías principales de cuidado: Redes de Proveedores y Programas de Medicare y Medicaid, el compromiso de InnovaCare es proveer acceso a un cuidado de salud de calidad con la creación de modelos sostenibles, rentables y completamente integrados a tecnologías avanzadas.  

En Puerto Rico, MMM Heathcare, nuestra compañía hermana que se estableció hace más de una década y media, ha sido uno de los planes líderes en servicios de salud bajo el segmento Medicare Advantage. 

Desde el establecimiento de MMM Multi Health en el 2015, hemos trabajado de la mano con la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES) para dos de sus regiones geográficas, la noreste y sureste.  

Desde el principio, nuestros servicios han atendido las diversas necesidades de salud de la población de Medicaid. Estamos enfocados en mejorar la calidad de vida de todos nuestros afiliados a través de modelos de servicio innovadores sobre las bases de un cuidado coordinado eficiente; e iniciativas dirigidas al bienestar integral.

 
 

Servicios al Beneficiario
1-844-336-3331 (libre de cargos)
787-999-4411 TTY (audioimpedidos)
lunes a viernes de
7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Servicio Multilenguaje

Dirección Postal
PO BOX 72010
San Juan, PR 00936-7710

Dirección Física
Oficina Central
Fundación Angel Ramos Anexo, 2do piso Ave. Chardón, Hato Rey, PR

Oficinas de Servicio

Notificación de Privacidad

Aviso de no discriminación